La disfunción eréctil, también llamada impotencia sexual masculina, es un problema que muchos hombres sufren en silencio. Aunque en ocasiones puede tener un origen fisiológico, nuestra experiencia nos dice que en un alto porcentaje de casos, existe un componente psicosomático que está provocando esta inhibición sexual que dificulta la erección del pene.
Es por ello que la intervención psicológica puede ser un método muy eficaz para abordar la Disfunción Eréctil.
En Adarve tenemos una amplia experiencia en Disfunción erectil. Nuestros/as psicólogos/as son conscientes de que para la mayoría de hombres la impotencia sexual es un estigma social que prefieren mantener de forma anónima. Es por ello que en numerosos casos normalizan la disfunción y no acuden a ningún profesional. Pero mantener este secreto puede ser muy doloroso y puede afectar a la estabilidad emocional de quien lo padece, así como a las posibles relaciones que tenga.
Los psicólogos de Adarve abordamos la Disfunción Eréctil con el máximo respeto y discreción. Algunas de nuestras funciones son las de apoyar y escuchar al paciente para que pueda desahogarse respecto a lo que le pasa, realizar una correcta evaluación para encontrar el origen psíquico que bloquea las erecciones, y por último dotar al paciente de herramientas y recursos personales para ir desbloqueando los diferentes mecanismos que están ocasionando la disfunción.
Llámanos o envíanos un Whatsapp a través de nuestro teléfono
Envíanos un correo electrónico con tu consulta:
ÁREAS DE INTERVENCIÓN
CONÓCENOS
CONTÁCTANOS
Estamos en Alicante para ayudarte.